Decoración

¡Tu casa, tu estilo!

Post_blog_1080_530_mayo

¡Dime cómo es tu hogar y te diré quién eres! No solo tu look revela rasgos de ti, la decoración, el estilo de los muebles, la disposición de los objetos, cómo organizas el espacio, el color de las paredes y todo lo que te rodea en tu casa habla más de ti que ese par de sneakers que no puedes dejar de usar.

Durante todo el mes de mayo en vente-privee hemos creado una selección para inspirarte a potenciar ese toque único y personal que quieres reflejar en cada rincón en tu hogar. Podrás encontrar desde mobiliario hasta los detalles más singulares, no dejes que las imágenes de Pinterest te frustren, lo conseguirás.

Te damos algunas ideas creativas para combinar lo que tienes actualmente con nuevos ítems.

  • Reciclar, además de ir de la mano con las tendencias eco actuales, es la opción cuando no cuentas con mucho presupuesto. Una cómoda antigua puede adquirir otro carácter al pintarla, considera al escoger el color que elementos la acompañarán, por ejemplo si compras una alfombra o jarrones procura que vayan dentro de la gama cromática de la cómoda.
  • Hazte con una alfombra, ¡son mágicas! en un plis plas cambian cualquier espacio.
  • Presume de tus viajes, celebraciones y momentos, 😉 las fotografías no son solo para obtener likes. Cuelga fotos en portaretratos chulos, escoge en qué estancia de la casa y qué pared será la escogida para tener un feed de Instagram real.
  • Deshazte del viejo sofá, cambia un elemento protagonista de la sala, puede ser el sofá pero también una estantería, conserva el resto de elementos que componen tu salón, notarás una evolución.
  • Consigue cosas divertidas y coloridas con encanto propio, como pueden ser las sábanas, pósteres, la cubertería, la vajilla, lámparas, etc. Darle un toque humor te ayudará a enfatizar una faceta optimista de ti.

No olvides visitar nuestra selección, porque además en pedidos de 100€ o más te devolveremos el 10% de tus compras en hogar y decoración para utilizarlo en tus próximas compras.¿A qué esperas? Deja que tu casa hable -bien- de ti, ¡Tu casa, tu estilo!.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta