Moda Tendencias

Consigue tu joya ideal con Tous

tous_verypink_02

Nada puede resultar más confuso que escoger joyas, además del gusto influyen muchos otros factores a la hora de darle el toque final a nuestro look con joyería. Los accesorios son el acento que nos distingue, con una sola pieza podemos potenciar o destruir por completo un outfit.

Tous es una firma que nos da mucha variedad para elegir, desde el estilo más clásico hasta propuestas vanguardistas que se diferencian del resto. Su icónico oso se pasea por las tendencias sin perder su esencia: ternura, diversión y juventud.

Hoy de la mano de Tous os traemos algunos tips para resolver vuestras dudas y lograr conseguir tu joya ideal de acuerdo a la tipología y estilo de cada una.

Joyas “statement” 
Son esas prendas que hablan por sí mismas. ¿Cómo lucirlas? Procura llevar sólo una para no recargarte. Te sugerimos vestir de manera monocromática, tonos pasteles o b&w, así evitarás restarle la atención que merece.
 
Collares largos
Los collares llamativos y coloridos son recomendables para enfatizar el escote, pero toma en consideración el volumen de tu pecho. Si eres de pecho grande evita collares largos y de gran tamaño.

¿Pendientes grandes o pequeños?
Si tu rostro es cuadrado o alargado te viene bien los pendientes pegados al rostro y pequeños, mientras que si tu cara es redonda los pendientes alargados enfatizarán tu expresión.

Oro o plata
No es recomendable combinar joyas en oro y en plata al mismo tiempo, si quieres dar diversidad intenta las piedras diferentes para lograr ese contraste que buscas. Igualmente, considera el tono de tu piel, si estás bronceada por el sol el oro te favorecerá mientras que a las chicas rubias la plata les luce muy bien.

tous_verypink_01

Brillando en una fiesta
Una vez hayas decidido el vestido y los zapatos, escoge si llevarás collar, pendientes y pulseras, debes intentar que vayan a juego.

Tantos anillos como dedos
Llevar varios anillos, grandes o pequeños, robustos o simples, ya es tendencia hace varias temporadas. Si apuestas por esta forma de lucirlos evita llevar otras prendas.

Espero que con estos consejos consigan su joya ideal, actualmente en vente-privee está disponible la colección de Tous que estoy segura os encantará.

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    20 mayo, 2017 at 4:58 pm

    La verdad es que tiene algunas piezas super bonitas!
    un beso guapa

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta