Moda Tendencias Zapatos

Última tendencia: calcetines con sandalias, ¿sí o no?

Sandalias con calcetines

¿Alguien se acuerda de cuando calcetines con sandalias eran cosa de “guiris”? Era fácil identificar un turista hasta en los lugares más insospechados gracias a esas sandalias marrones con calcetines (la mayoría de veces blancos) que todos (o casi todos) llevaban, pero parece que las cosas están cambiando…

Llevo ya tiempo viendo modelos en las revistas con sandalias de tacón monísimas y unos calcetines en sustitución de las tan tradicionales medias. ¿Qué está pasando en el mundo de la moda?

Personalmente al principio me horrorizaba esta tendencia, pero tengo que confesar que ¡cada vez me gusta más! Además me parece que tiene que ser bastante cómodo y encima puedes seguir poniéndote tus sandalias preferidas durante todo el invierno. ¡Si es que son todo ventajas!

Aquí van algunas claves para plantarte unas sandalias con calcetines y no morir en el intento:

  1. Hazte con unos calcetines super molones, nada del típico calcetín negro de toda la vida. ¡Cuanto más original mejor!
  2. Hazte con unas sandalias de terciopelo para darle un toque más chic a tu look.
  3. Combínalo como quieras pero seguro que triunfarás si te lo pones con una falda midi y un prefecto negro.
  4. Pero lo más importante de todo… ¡atrévete y arriesga! Mezcla colores y texturas y seguro que lograrás convertir tu look en un outfit muy especial con detalles como este.

Échale un vistazo a la venta de Wolford en vente-privee… ¡seguro que encuentras los calcetines perfectos para completar tu look!

Y a vosotras ¿qué o parece esta tendencia?, ¿creéis que solo las blogeras y super modelos se pueden permitir el lujo de salir así a la calle?

También podrían gustarte

2 Comentarios

  • Responder
    Black Dress Inspiration
    29 diciembre, 2016 at 12:36 am

    Es una tendencia que no va conmigo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

  • Responder
    Nuria
    29 diciembre, 2016 at 4:45 pm

    Si sabes llevarla es precioso, el año pasado por estas fechas me puse una falda Kenzo a media pierna multicolor, calcetrines largos verdes y sandalias y creeme fué éxito total!
    Pero si es cierto, que es una tendencia muy arriesgada

  • Deja una respuesta