Olivia Palermo, Kate Middleton y Gala González
Tod@ mujer y hombre que se precie tiene que tener en su armario (al menos) una camisa blanca. Y no importa cuál sea el color de la temporada, ni la última tendencia en moda, porque este básico es atemporal y puede ser reinventado una y otra vez.
Se trata de una de esas prendas que no puede faltar en vuestro fondo de armario, ¡pero no muy al fondo! Dejad las camisas bien a mano que seguro que esta primavera le dais más uso del esperado…
Pero, ¿por qué tanto hablar de camisas blancas?
Versatilidad. Elegancia y relajada informalidad van de la mano. ¿La clave? La combinación: La camisa puede darte el toque final de elegancia. Combinadla con faldas con brillos, pantalones masculinos de traje, etc. para lograr un look de femme fatale. Hacedlo con shorts vaqueros, o incluso con unos pantalones pitillo rasgados para un toque más desenfadado.
Originalidad. No hay dos camisas blancas iguales. Sobre todo, esta temporada primavera/verano 2016 predominan las camisas masculinas e incluso de inspiración oriental, pero también podréis encontrarlas entalladas, con los hombros al descubierto, de manga corta o larga… Vamos, que las hay para todos los gustos, momentos y tipos outfit.
Sencillez. «Menos es más», como decía la irrepetible Coco Chanel. La camisa blanca es una apuesta muy sencilla pero elegantísima, que aportará luz y brillo a vuestros looks sin dejarlos recargados. Además gracias a su sencillez, es muy fácil combinarlas con accesorios de moda como collares, relojes o cinturones.
Botiquín de primeros auxilios. ¿Tenéis una emergencia? Una camisa blanca viste más que cualquier otra prenda, así que es la elección perfecta para esos días de «no sé que ponerme…», «no tengo nada…», «no me apetece vestirme…». Camisa, vaqueros, unas bambas o unas botas, ¡y a la calle! Seguro que, si aun no lo ha hecho, vuestra camisa os salvará el día (o la noche) más de una vez.
Asequible. Lo mejor, sin duda, de las camisas blancas es que las hay absolutamente de todos los tejidos, diseños y, por tanto, precios. ¡No hay excusas! Podréis encontrarlas a precios súper económicos en muchísimas de vuestras tiendas favoritas y, si buscáis una prenda de mayor calidad sin arruinaros, tenéis que estar muy atent@s a las ventas flash, ¡en vente-privee las he visto mil veces!
¿Qué me decís?, ¿os he convencido? ¡A por una camisa blanca!
Sin comentarios