Tendencias

Última tendencia: las mangas toman el protagonismo

Mangas con protagonismo

¡Las mangas están de moda! ¿Todavía hay alguien que no se haya dado cuenta? Acampanadas, abullonadas, ochenteras, asimétricas, con abertura en el hombro… De todas las formas y estilos posibles, parece que van tomando cada vez más protagonismo.

Toca dejar de lado las mangas rectas de toda la vida y darles un toque diferente con volantes, lazos y cualquier cosa que se nos ocurra.

A mí personalmente me parece una manera ideal de animar un poco los looks más clásicos o sobrios. No hace falta ser demasiado extremista y si no os va el rollo ochentero y os da pereza plantaron unas mangas cal estilo Cuatro bodas y un funeral, podéis optar por estilos más discretos como las mangas acampanadas.

Las hay de muchos estilos: XXL, con volante solo a partir de la muñeca, con superposiciones y hasta con lazo incluido.

Si no sabéis cómo llevarlas, aquí tenéis 3 claves para acertar seguro:

  1. Las mangas de este tipo piden protagonismo a gritos así que procura no recargar mucho el look y escoge bien los complementos. Recordad, ¡menos es más!
  2. ¡Sed fieles a vuestro estilo! El hecho de que algo este de moda no significa que sea adecuado para todo el mundo por lo que siempre hay que adaptarlo a nuestro estilo y figura. Si sois más bien bajitas optad por campanas que no sean demasiado exageradas sino os perderéis entre tanta tela. Y lo mismo al revés, una persona alta puede aprovechar y ponerse unas mangas un poco más exageradas.
  3. ¡Tacones al ataque! Ponedle unos tacones al look para estilizar la figura y compensar un poco las mangas y estaréis perfectas.

Siempre podéis inspiraros en alguna de las ventas de este momento en vente-privee.com ¡Seguro que encontráis las prendas ideales para completar el look!

Y vosotras qué opináis, ¿os apuntáis a la tendencia de las mangas XXL?

También podrían gustarte

3 Comentarios

  • Responder
    Eli
    15 febrero, 2017 at 12:53 am

    Me chiflan este tipo de mangas! me parecen preciosas!
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Responder
    Elsa Gervasi
    21 febrero, 2017 at 2:24 am

    ¡Hola preciosa!

    Soy fan absoluta de las mangas acampañadas, me parece que te hacen mucho más delgado el resto del brazo y, como no, ¡quedan estupendamente! Me han encantado tus consejos, sin duda me quedaría con el de ser fiel a tu estilo, porque aunque sea algo muy común, que ahora sea tendencia absoluta, la manera de llevarlo original es siendo como uno es y haciendo de la tendencia parte del estilo propio.

    Me encanta tu contenido, así que te sigo ya mismo por rus redes sociales para no perderme nada. Felicidades por tu trabajo.

    ¡Un besazo enorme!

    • Responder
      Clara
      21 febrero, 2017 at 9:55 am

      ¡Hola Elsa! Muchas gracias por tu comentario! Un beso enorme y nos vamos leyendo 😉

    Deja una respuesta