Moda Tendencias

Última tendencia: medias de rejilla

Tendencias

Hay modas que cuando desaparecen parece que nos quitamos un peso de encima. En mi caso el estilo ochentero nunca me ha apasionado mucho, pero si me tengo que quedar con algo de esa época son las medias de rejilla y por suerte… ¡han vuelto!

Ya hace semanas que las bloggers se han puesto manos a la obra y han empezado a incluir esta tendencia en gran parte de sus looks y claro, la consecuencia inmediata es que no hay quien encuentre unas medias de rejilla en ningún sitio, están todas agotadas…

En cuanto pueda me hago con un par porque estoy deseando combinarlo vestidos, faldas y pantalones!

Aquí van algunos consejillos para adaptar esta tendencia a cualquier estilo y acertar 😉

  1. Hay decenas de tamaños desde los más pequeños y por lo tanto más discretos, a los más abiertos y mucho más exagerados. Es cuestión de estilo y algo muy personal, pero creo que siempre queda mucho mejor una rejilla un poco menos exagerada si os vais a poner falda o vestido. Para un toque diferente, yo utilizaría los calcetines de rejilla ancha para llevar con deportivas y un buen par de jeans
  2. Puede parecer un truco muy obvio pero por si alguien no se ha enterado… ¡utilizad medias transparentes debajo para no congelaros! Se acerca el buen tiempo pero tampoco hay que exagerar e ir con las piernas al aire…
  3. ¿Habéis pensado alguna vez en utilizar las medias como un complemento más de vuestro look? Os animo a que arriesguéis un poco y os hagáis con unas medias de rejilla de color. Con un total look black y unas medias de rejilla burdeos estaréis ideales.
  4. Unas medias para cada ocasión… con este tipo de medias es fácil caer en lo vulgar así que tened cuidado y sed muy conscientes de lo que vais a hacer ese día. ¡Siempre es mejor dejar los looks más arriesgados para el fin de semana! 😉
  5. Y si sois de las que preferís ir con pantalones y deportivas… siempre os quedan los calcetines de rejilla ¡para un toque más sofisticado!

Y vosotras qué opináis, ¿os gusta esta tendencia?

 

También podrían gustarte

4 Comentarios

  • Responder
    Pperlenoir Style by Elena
    7 marzo, 2017 at 6:45 pm

    Es cierto que están agotadas en todas partes , cuando algo es tendencia es lo que pasa ; me encanta como quedan con los vaqueros y pantalones .
    Muchas gracias por los consejillos .
    http://www.pperlenoirstyle.com

  • Responder
    Eli
    8 marzo, 2017 at 12:36 am

    A mí es lo que me pasa: que las veo muy vulgares… Quizás acabo cayendo pero no lo creo.
    Pero muy buenos consejos :)
    un beso

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Responder
    ALBA
    8 marzo, 2017 at 1:53 pm

    Me encanta esa tendencia! Es muy ochentera y todo lo de los ochenta me encanta!! Te invito a que veas mis looks en mi blog :)

  • Responder
    Elena
    8 marzo, 2017 at 10:15 pm

    Yo tengo que comprarme unas medias de rejilla para un look que tengo pensado publicar la semana que viene así que tomo nota de tus consejos jeje un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/08/best-sweatshirt-ever/

  • Deja una respuesta