Moda Tendencias

Última tendencia: pantalones fuseau, ¿sí o no?

Tendencias 2017

¡Hola #vplovers!

Los 90 están de moda otra vez y por eso hoy os traigo una tendencia que generará debate seguro: los pantalones fuseau. Estos pantalones, con un elástico en la parte inferior que se agarra al zapato, tienen su origen en el sky y prometen no dejar a nadie indiferente.

Hace ya tiempo que van saliendo tímidamente en editoriales de moda, blogs y front-rows, pero parece que esta tendencia va cogiendo fuerza este año y se va a instalar en nuestros armarios.

A mí personalmente es una tendencia que no me parece muy cómoda para el día a día, ya que me gusta mucho más como queda con tacones y para un día ajetreado de trabajo quizás no es el outfit más adecuado, sin embargo, me parece que pueden ser la pieza perfecta para darle un toque diferente a un look más arreglado para salir a cenar o para algún evento.

Os dejo algunas claves para que las que os animéis a probar esta tendencia podáis dar en el clave y ser las reinas de la noche (o el día):

  • Ajustados, anchos, tipo legging… los hay de mil estilos pero es importante escoger un modelo con el que os sintáis cómodas y que os siente bien. Vuestros pantalones van a ser el centro de todas las miradas así que ¡hay que asegurarse de que acertamos con el modelo!
  • ¿Zapato plano o taconazo? Tú eliges, pero ten en cuenta que si te pones zapato plano tendrás que poner el elástico por dentro de los zapatos para no destrozarlo y quedarte sin tus fuseau preferidos…
  • Para un look más informal quedará genial con un maxi-jersey, unas bailarinas y una cazadora. Para un look más sofisticado apuesta por una americana larguita, un buen clutch y unos stilettos, ¡estarás perfecta!

Recordad que estos días en vente-privee tenemos grandes marcas a precios enanos en nuestros Winter Days. Quien sabe, a lo mejor encontráis la prenda o el complemento perfecto ¡para completar vuestro look! 😉

Y vosotras, ¿os atrevéis con esta tendencia?, ¿la habéis probado ya?

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta