Tendencias

¿Combinar tejidos vaqueros? ¡Trato hecho!

tendencias-de-moda-denim-vaquero
Chloé 2016

¡Feliz martes, mariposas!

¿Alguna vez habéis dejado de utilizar jeans?, ¿verdad que no? ¡Yo tampoco! Pantalones vaqueros cortos, largos, acampanados, pitillos…¡Incluso piratas! Los vaqueros nunca mueren… Pero esta temporada están entre las principales tendencias de moda, y se apoderan de chaquetas, camisetas, bolsos, faltas, petos… Y no solo eso, sino que hasta combinamos diferentes tejidos, colores y estampados vaqueros, ¿quién nos lo iba a decir?

Sí, sí, parece difícil, pero un par de miraditas a vuestro armario y seguro que tenéis todas las prendas necesarias para crearos un total Denim look que al principio no convencerá, pero que sin duda amaréis. Esta primavera/verano toca arriesgar y jugar a combinar, ¡y ya sabéis que quien no arriesga no gana!

mango-denim- colecciónMango

Consigue tu total look Denim esta temporada primavera/verano

Si estáis indecis@s porque no encontráis la combinación perfecta, aquí van unos consejos express para que vuestro outfit  Denim on Denim sea el mejor:

  • Aseguraos de combinar dos tejidos vaqueros que se diferencien lo máximo posible, tanto en el tejido como en los colores. Cuánto mayor sea la diferencia mejor combinarán (a no ser que se trate de un dos piezas con tejido exacto).
  • Para experimentar, es mejor hacerlo con prendas relativamente ajustadas. Esta tendencia no es muy favorecedora con baggy o boyfriend jeans. ¡Empecemos por lo sencillo!
  • En vuestras primeras veces es preferible que dejéis de lado cualquier tipo de complemento en Denim.
  • Conoced vuestro cuerpo: Los vaqueros claros atraerán la atención sobre las zonas que cubren, mientras el oscuro estiliza más.
  • No miréis al pasado para buscar inspiración. En la actualidad multitud de influencers dan visibilidad a esta tendencia y os podéis inspirar en Paula Echevarría, Cara Delevigne, Gala González, Alexa Chung… Intentad que vuestro look quede lo más diferente posible a este:

brtiney spears denim on denim

¿Tenéis ganas de estrenar vaqueros? Yo no he podido resistirme a la nueva venta flash de Pepe Jeans en vente-privee, ¡mi marca de jeans favorita!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta