Marcas Tendencias

Semana de estilo: Un outfit de moda para cada día

En estos días, la gestión del tiempo es una preocupación. Nos viene muy bien optimizar cada momento, organizar nuestro armario es una buena manera de hacerlo. Ahora que se acerca el verano con sus múltiples eventos, puede resultar un agobio pensar qué ponerte cada día, para cada ocasión.

Me encanta idear cómo combinar una prenda con otra y planificar mis estilismos. Sin embargo, cada semana, en la rutina diaria es difícil tomarse el tiempo para que la creatividad nos guié al vestir. Por ello solemos repetirnos y optar por aquello que ya sabemos que nos va bien. Te propongo una agenda semanal llena de estilo y tendencia para triunfar esta temporada junto a Pull&Bear.

1 semana, 7 looks y 3 notas de estilo.

Lunes.

Las mejores semanas comienzan  un lunes, empodérate y comienza con buena actitud. En nuestro Instagram cada lunes te ayudamos a motivarte, ¡Síguenos!. Jersey con volante de Pull&Bear.

semana pull&bear

Martes.

Hay quienes piensan que el martes es hermano del lunes. Es un día ideal para lograr cualquier cosa que no hiciste el lunes. Total look de Pull&Bear.

semana pull&bear

Miércoles.

La mitad de la semana. Busca una camiseta con mensaje, que te sirva de subidón para acabar el resto con éxito. Camiseta de Pull&Bear.

semana pull&bear

Jueves.

Desde el boom de las redes sociales, los jueves son de #TBT. TBT son las siglas de ‘ThrowBack Thursday’. En español significa ‘Jueves de volver al pasado’. ¿A qué esperas para un selfie con un look retro?. Inspírate con los noventa y sus vestidos de tirantes.  Vestido con lentejuelas de Pull&Bear.

semana pull&bear

Viernes.

El días más esperado de toda la semana. Sin duda, el outfit del viernes es ‘Athleisure’. Relájate y disfrútalo. Pantalón jogger rojo de Pull&Bear.

semana pull&bear

Sábado.

No te dice nada que una peli se llame ‘Fiebre del sábado Noche’. La clave es un vestido con el que puedas bailar toda la noche. Vestido de encajes con escote de pico de Pull&Bear.

semana pull&bear

Domingo.

El día para hacer las cosas que nos gustan y compartir con la familia y amigos. ¿Vaqueros? Los capri con corte evasé esta IN está temporada. Denim look de Pull&Bear.

semana pull&bear

Recuerda que puedes encontrarnos en Instagram, además de inspiración también conseguirás todas las novedades y promociones especiales para estar a la última este verano. ¡Síguenos!

 

 

También podrían gustarte