Lifestyle

Un romance de película en París

pelíicula parís san valentin verypink

¡Ya San Valentín está aquí! 💕 Tener un velada romántica inolvidable bajo la luz de la luna, recorrer caminando la orilla del Sena tomados de la mano, desde la torre Eiffel hasta la plaza de la Concordia, no tiene por qué ser una ficción cinematográfica. Nuestras películas de amor favoritas demuestran la razón por la que París es el lugar perfecto para vivir el amor. ¡Descúbrelas!

Amor de película

La trilogía ‘Trois Couleurs: Bleu, Blanc et Rouge’.

Bleu, se sitúa en París, es un drama demoledor pero con una estética impecable. (1993). Director: Krzysztof Kieślowski.

Paris, je t’aime.

La mejor manera de conocer la ciudad es a través de las historias de amor que se narran en esta peli. Suceden en diferentes barrios de París, exactamente 18 cortometrajes bajo la dirección de diversos directores. (2006)

película verypink

Le fabuleux destin d’Amélie Poulain.

También conocida como simplemente Amélie, es una comedia romántica protagonizada por Audrey Tautou. El guón y los recursos visuales te dejarán extasiada. (2001)

Bande à part.

De Jean-Luc Godard. Un clásico original de la Nouvelle Vague, con notas de humor, drama y cine negro. (1964)

película verypink

Funny face.

Protagonizada por Audrey Hepburn. Si eres una fashionista empedernida está película/musical es imprescindible. (1957)

The Dreamers.

Bertolucci rinde un homenaje a la Nouvelle Vague y sobre todo al cine de Hollywood clásico. Querrás vivir la irrealidad de sus insaciables personajes. (2003)

2 Days in Paris.

De la actriz y realizadora francesa Julie Delpy. Una divertida comedia romántica en la que podrás comparar el estilo de vida francés con el americano. (2007)

En vente-privee celebramos el amor con MisterFly, te llevamos a la ciudad que inspira a los enamorados ✈️. Entre el 1 y 13 de febrero, compra en nuestra selección especial por San Valentín,  Vive l’amour, y podrás participar en el sorteo de un viaje para dos personas a París, para disfrutar un romance de película 🎥. ¡Cuanto más compras, más posibilidades tendrás de ganar!. El día 14 contactaremos con el afortunado.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta