Moda Tendencias

Venta flash: Qué es y cómo sacarle el máximo partido

ventas flash vente privee

¡El mundo cambia, mariposas! Y lo hace tan rápido que parece que cerrar los ojos un segundito vaya a hacernos perder el hilo. En los últimos años hemos empezado a oír por todas partes eso de “venta flash” pero seguro que much@s de vosotr@s os preguntáis, ¿qué es exactamente una venta flash?

Se trata de ventas de eCommerce por tiempo limitado, normalmente con tendencias de grandes marcas a muy buenos precios (muchos son outlets online). Pero, ¿por qué merecen la pena? A veces el dinero no lo vale todo, pero las ventas flash tienen mucho más que ofrecer: variedad de marcas y productos, shopping cómo y cuándo vosotr@s queráis, sencillez y rapidez y, lo más importante, personalización.

tendencia zapatos primavera

Esos zapatos rojos súper rebajados a solo un click…

3 consejos para sacar el máximo partido las ventas flash:

  • Keep in touch! Activar las alertas de las aplicaciones y prestar atención a las newsletters es clave para estar al tanto de las ventas de determinadas marcas, ¡y llegar l@s primer@s!
  • ¡Compartir es vivir! Recomendad a vuestros amig@s vuestr@s clubs de venta privados favoritos. Encontraréis esta opción en todos ellos y, aquí viene lo bueno, generalmente ofrecen cheques regalo como agradecimiento.
  • Decidirse o “morir”. ¡No os la juguéis! Hay que comprar con cabeza, si… Pero decidirse a llenar el carrito es básico porque, ¿quién sabe? Quizás dentro de una hora tu prenda flechazo se haya agotado, aquí quien no corre, ¡vuela!

desayuno casa ecommerce shopping

Quizás durante vuestro próximo desayuno encontréis la blazer de vuestros sueños… 

¿Qué decís? Ventas flash, ¿sí o no?

Si habéis pensado ¡sí, por favor! Significa que os encantará descargaros la APP de vente-privee para no perderos nada de nada. (También disponible para IOs)

¡Shopping, shopping, shopping!

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta