Marcas Moda Tendencias

Verano en la oficina: Un look de Intropia para cada día

Sabemos que ya por estas fechas, solo te visualizas en bikini bajo el sol, pero sigues sentada en tu escritorio contemplando el ordenador. El verano llegó, sin embargo, no todo es ‘beachwear’. El look para ir cada día a la oficina necesita mucho más que eso. Hoy te proponemos una agenda semanal junto a Intropia para tus summer days en el trabajo.

La apuesta de Intropia, con su aire mediterráneo y contemporáneo, es ideal para ir a trabajar. Hay vida más allá de los básicos, el pantalón negro y la camisa blanca. No te digo que no debes contemplarlos en tu fondo de armario, pero la idea es sacar tu lado más fashion. Queremos motivarte a cumplir tus objetivos profesionales cuando las ganas de vacaciones van en ascenso.

1 semana, 5 looks de lunes a viernes y 2 notas de estilo.

Lunes.

Lo mejor un lunes es ‘venirse arriba’, luce tu prenda  favorita. Cada lunes en el feed de Instagram de vente-privee te ayudamos a comenzar con buena actitud la semana, ¡síguenos!. Blazer de encaje de Intropia.

intropia

Martes.

Los vestidos camiseros son frescos, minimal y muy elegantes. La mejor opción en verano cuando las temperaturas suben. Vestidos camiseros de Intropia.

intropia

Miércoles.

Hay que revelarse a los básicos. Qué mejor manera de hacerlo que con un vestido largo o midi. Vestidos de  Intropia.

intropia

Jueves.

Lo mejor que tiene el jueves es el ‘after work’. Tu outfit tiene que ser muy versátil, debe resistir la jornada y luego disfrutar esa copa con tus compis. Combina este vestido  Intropia con una americana y triunfarás.

intropia

Viernes.

Comodidad y estilo para disfrutar el comienzo del fin de semana. La prenda estrella del verano, el mono. Mono rojo de Intropia.

intropia

EXTRA.

Ponle un toque romántico a tus estilismos veraniegos con blusas de rollo boho. ¡Son ideales en verano!.

intropia

No olvides que durante la semana del 4 al 10 de junio tenemos en vente-privee ENVÍO GRATIS con el código [ SUMMER18 ] y saluda al verano con mucho estilo.

Recuerda que puedes encontrarnos en Instagram, además de inspiración también conseguirás todas las novedades y promociones especiales para estar a la última este verano. ¡Síguenos!

 

 

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta