VPTeam

Conoce a Verónica Moreno, Trade Marketing Specialist

veronica moreno vpteam

¡Hola #vplovers! Os queremos compartir una entrevista muy especial, hablamos con Verónica Moreno, nuestra flamante Trade Marketing Specialist. Tras un par de meses compartiendo como parte del equipo de Marketing España, podemos afirmar que lo mejor de Vero es su increíble actitud que acompaña con una mágica sonrisa, contagiando buen rollo a todos. Ya sabemos por qué es una de las más populares de la oficina. 😜 Quisimos darle la bienvenida al equipo con esta entrevista.

very pink: Nos cuentas, ¿a qué te dedicas dentro de vente-privee?
Verónica Moreno: Formo parte del área de Trade Marketing, dando soporte a las marcas con las que trabajamos. Impulsamos acciones adicionales las ventas que generan un valor añadido para nuestros socios, lanzamos concursos y sorteos, publicamos contenido en redes sociales, organizamos eventos, etc.

vp: ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
V.M.: Tratamos de sacar el mayor rendimiento a las campañas. Llegar a un mayor número de personas para ofrecerles mucho más allá de una gama de productos, ofrecemos una experiencia de compra que les satisfaga y les invite a repetir.

vp: Grandes marcas, precios bajos, variedad de estilos, experiencia de compra entretenida, visuales increíbles, ¿Qué es para ti lo que hace especial a vente-privee?
V.M.: Creo que lo que hace especial a vente-privee son sus socios. Me encanta escuchar que la gente revisa el e-mail con el lanzamiento de las campañas, mientras desayuna o que revisa la app de vente-privee en el metro de camino al trabajo. Nos dedican su tiempo libre, uno de los valores más preciados.

vp: Sabemos que recientemente has cambiado de equipo, ¿cómo ha sido el cambio?. ¿Qué esperas de esta nueva etapa?
V.M.: El cambio ha sido muy dulce. Estoy muy motivada con los proyectos que tenemos por delante. Espero mucho trabajo en equipo, mucho apoyo y confianza entre áreas, implicación, creatividad, y ganas de innovar, de hacer algo distinto. 👐

veronica moreno vpteam

vp: Último capricho…
V.M.: Lo último que he comprado en vente-privee, ha sido un vestido de Intropia. En tienda física, un bolso de Uterqüe.

vp: ¿Cómo definirías tu estilo?
V.M.: Creo que es un estilo sencillo, cómodo y práctico. Un martes cualquiera no me faltan unas zapatillas, vaqueros, camiseta y bolso bandolera.

vp: ¿Cuál es tu próximo destino para viajar?
V.M.: Nicaragua: naturaleza, cultura y buena gastronomía.

vp: Eres de Pamplona, ¿qué es lo que más extrañas? ¿qué lugares sueles frecuentar cuando vas allí?
V.M.: Soy una persona muy familiar y echo mucho en falta a mis seres más queridos. Por eso suelo visitarles una vez al mes aproximadamente. Cuando voy a Pamplona no dejo de tomar un vermut y un pintxo en el casco viejo.

vp: ¿Nos das algún consejo para compaginar la vida profesional y personal?
V.M.: Creo que las horas que pasamos en el trabajo deben ser intensas y debemos sacarles el mayor rendimiento. Pero también es muy importante que sepamos disfrutar de nuestro tiempo libre y vivir el momento, apartando las preocupaciones laborales.

vp: ¿Te definirías como Very…?
V.M.: …Smiling, sonrío a la vida y trato de disfrutar de ella.

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Piedad.Ramos
    27 junio, 2018 at 10:44 pm

    Enorabuena Vero..
    Me ha gustado tu entrevista ,con tu sentido positivo y alegre con que te tomas cada día el trabajo..siempre en equipo y con esa sonrisa.
    Un abrazo fuerte….

  • Deja una respuesta