Tendencias

Very fun!, very chic!, very happy!, very trendy!, very pink!

very pink influencers

Ahora mismo todos somos influencers, ser ‘influencer’ no es otra cosa que una persona que influye en otra. El mundo influencer está en su momento de mayor expansión, hay tantos perfiles, tan diversos, enfocados en diferentes áreas que resulta fascinante e interminable ir conociéndolos.

En vente-privee nos encantan los influencers, seguimos a muchos, tanto los que tienen pocos seguidores como los que tienen muchísimos… ¡no hay duda son la musa en las redes sociales!. 💖 Nos gusta trabajar con ellos, y apoyarlos en su crecimiento. Hacer dinámicas donde nos divertimos creando juntos. Solo buscamos un requisito, un detalle que los distinga, very fun!, very chic!, very happy!, very trendy!, han de ser very… pink!.

Influencers #verypink!

Erea Louro. IG: @EreaLouro

very pink erea louro

Siempre estoy buscando hacer las cosas mejor de alguna manera.

Monica Sors. IG @monicasors

very pink monica sors

Siento pasión por todo lo que hago en la vida, si no siento esa pasión, o no lo hago, o le doy la vuelta de alguna forma para llevarlo a mi terreno.

Laura Caldarola IG: @LauraCaldarola

very pink laura Caldarola

Este trabajo me permite pasar tiempo con mi familia, dedicarme a mis hijos, esto es lo mejor para mi.

Vanesa Basanta. IG :@vanesabasanta

very pink vanesa basanta

Me considero una mujer que siempre intento ver lo positivo de todas las cosas, veo una oportunidad en cada dificultad y esto es lo que me hace seguir para adelante, perseguir mis sueños y también intentar dar lo mejor de mí!

Estoreta. IG: @Estoreta

very pink estoreta

La maternidad me ha enseñado que no controlas nada.

Rebeca Labara. IG: @Atrendylife

very pink rebeca labara

Cuando suena el despertador cada mañana, me despierto feliz para trabajar. El blog ha conseguido que trabaje en lo que verdaderamente me apasiona.

 

verypink

Durante esta semana, podrás inspirarte en nuestro feed de Instagram @venteprivee_es y ¡ganar cheques regalo de 20€ vía Stories!. No lo olvides ¡síguenos y participa!. *ver condiciones en Instagram

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta