Moda Tendencias

Como llevar tu vestido largo: Tendencias invierno 2016

vestidos-largos-tendencias-invierno-2016

¡Vp consejos! Cada vez son más las tendencias que entran en nuestro armario arrasando todo, pero es que este año la verdad que casi todas las propuestas de los diseñadores nos están encantando.

Nuestras amigas las pasarelas nos chivan un par de consejos de cómo llevar los vestidos largos, uy quizás me adelanto, bueno ya sabéis de que vamos a hablar hoy, esos vestidos con aire romántico y bucólico que hace que a las personas normales tengamos que subir el bajo y que a las altas les quede tan bien.

Entre las tendencias de invierno 2016 encontramos 3 tipos de vestidos, todos son de manga larga lo que puede marcar la diferencia entre uno y otro es el tejido o el bajo. (Ten en cuenta que ahora con las rebajas puedes hacerte de uno)

  • Vestido corte tobillero, pues creo que su nombre deja muy claro a que nos referimos, un vestido de manga larga que quede por el tobillo y que combina la mar de bien con unos botines para que tu tobillo no pase frio.
  • Vestido semi-transparente, es un vestido que por la parte de abajo es medio transparente, entonces tienes tres opciones, ir tal cual sin ninguna vergüenza, ponerte un pantalón vaquero, o una falda.
  • Vestido de manga larga y muy largo por abajo, bien calentita, bien tapadita, dos reglas fundamentales para atravesar el invierno.

 

¿Quereis vp consejos para llevarlos? Combina tu vestido con cazadora de cuero, botines o jersey  gordo y serás la VeryPink rompedora de tu oficina. Consejo: Mira esta venta de ERINLY, sus jerseys te quedarán genial, muy estilosos.

También podrían gustarte

Sin comentarios

Deja una respuesta