Moda Tendencias

Vestidos para ir del día a la noche

venteppreviee-verypink-vestidos

El reloj no está averiado, en verano los días son más largos, las noches cortas y aún así el tiempo no es suficiente. Con el calor, las horas faltan mientras los compromisos se multiplican, de estar en la oficina pasamos a un after work, luego una cena romántica… y así vamos de un evento a otro, del día a la noche sin parpadear. La versatilidad de tu armario será la clave para sobrevivir los meses estivales, aunque puede ser ambicioso conseguir outfits que se adapten a cada velada en vente-privee rastreamos 11 hermosos vestidos y 4 súper stylish monos qué querrás llevar en todas tus cálidas veladas.

Las propuestas para esta temporada en vestimenta y complementos son infinitas, las marcas cuentan con un sinfín de diseños en vestidos largos, cortos, midi, ajustados, estampados… ¿Mi consejo? Consigue el que se ajuste a tu estilo sin importar la ocasión. ¡Visita vente-privee y descubre las marcas más exclusivas con looks veraniegos infalibles 24/7!

3 momentos Day to Night, 11 vestidos y 4 jumpsuit

De la playa al bar
especial_mujer_venteprivee_04

01. Vestido de Nice Things / 02.Mono a rayas de Rinascimiento / 03. Vestido azul Klein de Rinascimiento

Office Summer Party
especial_mujer_venteprivee_02

01. Vestido naranja oscuro de Rinascimiento / 02. Vestido burdeos de Zapa / 03. Mono B&W de Rinascimiento

especial_mujer_venteprivee_01

01. Vestido de flores de Peace & Love / 02.Mono estampado floral de Rinascimiento / 03. Mono con volantes de Rinascimiento

Essentials

especial_mujer_venteprivee_05
01.Vestido minimalista de Nice Things / 02. Vestido de tirantes de Zapa / 03. Vestido mangas con vuelos de Rinascimiento
especial_mujer_venteprivee_03
01. Vestido one shoulder de Rinascimiento / 02. Vestido de flores Peace & Love  / 03.Vestido camisero de Nice Things

¿Qué te parecen? Recuerda que el punto final lo darán los complementos, accesorios y, por supuesto, las sandalias. Indispensables para potenciar, dar equilibrio y reflejar tu estilo. Ahora sí, a copar la agenda…

También podrían gustarte

1 comentario

  • Responder
    Eli
    13 julio, 2017 at 8:08 pm

    El vestido naranja oscuro y el azul oscuro son realmente preciosos!
    un beso!

    http://www.acurlystyle.blogspot.com

  • Deja una respuesta